Intermediación Digital

Intercambio de Datos Electrónicos con Valor Legal

Intermediación Digital

La intermediación digital es un servicio provisto por un tercero neutral, que interviene en la comunicación de un emisor y receptor con la finalidad de grabar, almacenar y enviar los documentos electrónicos. Para lo cual debe proveer una solución de firma digital para que los emisores garanticen legalmente los documentos electrónicos emitidos y/o enviados .

Nuestras soluciones estan orientadas a cualquier organización que quiera revisar, aprobar y enviar contenidos que tengan que pasar por un proceso de validación y aprobación complejo dandole valor legal mediante la firma digital.

Soluciones

Notificaciones Electrónicas

Nuestra solución permite a una Organización emitir y recibir por vía telemática notificaciones electrónicas las cuales podrán estar firmadas digitalmente.

Tramite Documentario Electrónico

Solución Web que permite administrar el trámite de documentos electrónicos en distintos procesos de negocio, pudiendolo acoplar con firmas digitales y gestores documentales.



Beneficios

  • Facilidad

    Integración rápida sin mayor desarrollo o codificación, ahorrando costos, tiempos de programación y pruebas de funcionamiento. Fácil de configurar, por lo cual no se requiere un alto conocimiento técnico ni de programación en algún lenguaje específico.

  • Control del Proceso

      Control y seguimiento de la trazabilidad de los procesos, configurandolo de acuerdo a las reglas de negocio de cada cliente. Pudiendo manejar incluso una seguridad granulada.

  • Tecnología Completa

    Permite crear flujos de trabajo complejos, adicionando scripts, bifurcaciones, tareas en paralelo, temporizadores y más. Desarrollado en plataforma Open Source, permitiendo la integración a diferentes aplicaciones tradicionales o propietarias.