SOFTWARE DE FIRMA DIGITAL

SIGN FAST

Software de Firma Digital - Sign Fast

Nuestra plataforma de Firma Digital SIGN FAST acreditada en Perú por INDECOPI permite realizar firmas digitales de manera sencilla en cualquier tipo de archivo, utilizando formatos avanzados de firma digital, de forma rápida y segura. Permitiendo otorgar el mismo valor legal y juridico que la firma manuscrita.

SIGN FAST cuenta con mecanismos de interconexión para la integración e interoperabilidad con aplicaciones propias o de terceros. Permite la generación de firmas en formatos PADES, XADES, CADES, validación de documentos, autenticación, notificaciones electrónicas, entre otros.

Soluciones

Sign Fast Cloud

Suite de Firma Digital en la Nube. Incorpora la posibilidad de firmar digitalmente y/o electrónicamente cualquier tipo de documento entre uno o varias personas, así como el envío de comunicaciones certificadas

Sign Fast Web

Suite que complementa y optimiza los procesos que maneja a través de sus Aplicaciones Web usando Servicios Web SOAP / REST y permitiendo la interoperabilidad de los sistemas.

 

Sign Fast Batch Server / Desktop

La Suite Batch Server se integra con el backoffice del cliente y permite la firma electrónica de forma masiva y desatendida. La Suite Desktop, es una aplicación de escritorio que permite la firma electrónica y cifrado de varios documentos desde el PC del cliente.

Sign Fast Autenticación

Herramienta para complementar los servicios que oferta a través de sus aplicaciones, permite incorporar seguridad al autenticarse con certificados digitales.

Características

Firma y Envía

Agiliza y automatiza tus operaciones, sin necesidad de imprimir el documento.

Certifica

Dale al documento electrónico el mismo valor legal y jurídico que la firma manuscrita.

Protege

Cifra y permite la integridad del documento, evitando su adulteración.

Comparte

Integralo a procesos de negocio personalizados, tramites electrónicos, workflows, etc.

Trabaja en la Nube con Seguridad

Trabaja en un ambiente seguro dentro de un Centro de Datos Certificado y usando protocolos HTTPS.

Disponibilidad

Nuestras soluciones se respaldan en un Nivel de Servicio del 99.9% de Disponibilidad.