Boleta de Pago Digital

La plataforma de Gestión Humana

Smart Boleta

Consciente de la importancia que ha adquirido la firma digital en el mundo empresarial, INNOVA DIGITAL SOLUTIONS - INDIGITAL con su solución SMART BOLETA, hará que las empresas se olviden del proceso típico de emisión de sus Planillas de Pago, llámense Boleta de Pago, CTS, Utilidades, Quinta Categoría, etc.. Usted podrá enviar masivamente sus documentos laborales a sus trabajadores con solo un Click, Así de sencillo.

Si su empresa cuenta con un gran número de empleados, trabaja por proyectos y/o tiene una cobertura geográfica que dificulta o encarece sus costos de envío, ésta es la solución idónea para reducir costos y aumentar eficiencias. Smart Boleta permite una mayor productividad del área de RRHH, cumpliendo con la normativa que el estado exige.

Características

Productividad

Nuestra plataforma permitira eliminar los tiempos empleados en esta labor.

Obligatoriedad

Basado en el D.S. Nº 009-2011-TR, permitiendonos asegurar el cumplimiento legal que se requiere.

Firma Digital

El valor agregado que otorgamos, nos permite diferenciarnos con la competencia.

Seguridad

Nuestro DataCenter trabaja bajo la garantia de tener las ultimas certificaciones de nivel mundial.

Disponibilidad

Nuestro nivel de servicio de 99,5% permite dar confiabilidad a nuestros clientes.

Soporte Dedicado

Contamos con personal altamente calificado las 24 horas los 365 dias del año.

Marco Legal ( Decreto Legislativo 1310 )

Artículo 3.-Simplificación para la emisión, remisión y conservación de documentos en materia laboral. En la emisión, remisión y conservación de documentos en materia laboral, se autoriza el uso de tecnologías de la digitalización, información y comunicación para la SUSTITUCIÓN de documentos físicos y firmas ológrafas, de acuerdo a las siguientes disposiciones:

 

En TODO TIPO DE DOCUMENTOS LABORALES el empleador puede sustituir su firma ológrafa y el sellado manual por su firma digital, conforme a lo regulado por el artículo 141-A del Código Civil o, conforme a lo regulado por la Ley N° 27269, Ley de Firmas y Certificados Digitales; así como hacer uso de micro formas, conforme a lo regulado por el Decreto Legislativo N° 681.

Cuando el pago de las obligaciones laborales económicas se deposite en cuenta por medio de empresas del sistema financiero, el empleador puede sustituir la impresión y entrega física de las boletas o constancias de pago por la puesta a disposición al trabajador de dichos documentos mediante el uso de tecnologías de la información y comunicación, siempre que el medio utilizado garantice la constancia de su emisión por parte del empleador y un adecuado y razonable acceso por parte del trabajador. En este supuesto no se requiere firma de recepción del trabajador.

Cuando en el marco de un procedimiento administrativo o inspectivo o a fin de acceder a servicios de la Autoridad Administrativa de Trabajo, la autoridad competente requiera la presentación de documentos que forman parte de los archivos del empleador, de una organización sindical, del trabajador, ex trabajador o de terceros; estos pueden, a elección del administrador, ser presentados en versión digitalizada del original.

Boleta de Pago Digital en Perú

Beneficios

  • Reducción de Tiempos

    1. Mejora en los Tiempos de Entrega.

     2. Recepción efectiva de documentos.

       3. Acceso instantáneo a la información.

  • Reducción de Costos

             1. Eliminación de desplazamientos.

              2. Eliminación de papel y derivados.

    3. Reducción horas / hombre.

  • Cumplimiento de la Normativa Legal

              1. Entrega a tiempo.

              2. Constancia de emisión y recepción.

              3. Reportes de Trazabilidad.

  • Mejora de la Seguridad de la Información

              1. Preservación de la información.

              2. Eliminación del riesgo de pérdida.

              3. Respaldo digital con Valor Legal.

Nuestros Clientes

Ya trabajan con SMART BOLETA