Dispositivos Criptográficos

Hardware Digital

Un tratamiento inadecuado de las claves en cualquier infraestructura de seguridad pueden convertirse en un gran problema. Las tecnologías de identificación digital se apoyan en el uso de dispositivos criptográficos los cuales son capaces de gestionar la identidad digital de un individuo, mediante (Tarjetas Criptográficas, Lectores, chip criptográfico, HSM, etc.).


Token USB Criptográfico

Token Usb Criptográfico, tiene capacidad para generar claves públicas y privadas utilizadas para la firma electrónica y para la autenticación. La clave privada se genera dentro del chip criptográfico, éste garantiza la imposibilidad de exportarla.
Este dispositivo ofrece portabilidad, seguridad, clave confidencial, all in one office y seguridad.


Tarjeta Criptográfica /SmartCard

Está diseñada para realizar una transmisión de datos segura. Los lectores de tarjetas inteligentes de contacto son utilizados como un medio de comunicación con un anfitrión, por ejemplo un ordenador. Se usan en diversas aplicaciones como: transporte público, control de acceso, estacionamientos, programas de fidelización, identificación, entre otras .



Lector DNI Electrónico /SmartCard

El Lector de DNI Electrónico / Smart Card, combina un diseño moderno y funcional con la última tecnología, ofrecie una versatilidad y sencillez de integración en los distintos entornos operativos. Entre las funciones que permite este dispositivo están la creación de firma electrónica, voto electrónico, utilización de tarjeta bancaria con chip, autenticación fuerte, así como el control de accesos y otros.


Adquiere tu Lector de DNIe ahora!!

HSM - Hardware Security Module

Este dispositivo criptográfico cuenta con un sistema basado en el cifrado, la comunicación es altamente confiable, genera, almacena y protege claves criptográficas. Mediante la protección de claves criptograficas los HSM son capaces de otorgar al usuario prestación de servicios de cifrado, descifrado, autenticación y firma digital, para un rango amplio de aplicaciones.