Digitalización de Documentos

Revoluciona Digitalmente tu Empresa

Digitalización de Documentos

La digitalización convierte tus documentos físicos(en papel), para obtener documentos electrónicos (con o sin valor legal). Clasifica tus documentos de forma automática y digital, extrae los datos de tus documentos y usalos desde tus sistemas.

La digitalización previene la pérdida de resgistros, permite una mayor productividad y ahorra espacio de almacenamiento. Contamos con las mejores prácticas y la mejor tecnología en software y hardware para lograr un servicio de alta calidad con la opción de valor legal mediante nuestro Certificado de Idonedidad Técnica.

Con Valor Legal

Optimiza tus procesos manejando documentos digitales con valor legal, elimina tus archivos de documentos y olvidate de los gastos por almacenamiento de papel. Contamos con Fedatarios Informaticos con mucha experiencia en el Sector Privado y Público.

Sin Valor Legal

Digitaliza tus documentos para un uso mas efectivo, mejorando la productividad de tus empleados en las diversas áreas de negocio, acompañalo usando nuestro visor de explotación de documentos online.

Caracteristicas

Reducción de Costos

Olvidate de los gastos por almacenamiento de documentos en archivos externos, reduce tu gastos en uso de papel.

Seguridad de la Información

Elimina el riesgo de la perdida de documentos o por desastres causados por el hombre. Administra tus documentos y obten tu información inmediatamente.

Mejora tu Productividad

Manten tu información centralizada y con posibilidad de consulta concurrente por varios usuarios a la vez, ahorra tiempo gracias a la automatización de tus procesos de trabajo.