Noticias que destacan

Blog

EDICOM

EDICOM es uno de los mayores referentes internaciones en el desarrollo de soluciones tecnológicas para la integración de datos entre empresas como el EDI (Electronic Data Interchange) o la Factura Electrónica.

Desde 1995 viene prestando sus servicios desde sus sedes en Europa y América, siendo hoy uno de los partners especializados con mayor experiencia en el desarrollo de soluciones corporativas globales. No en vano, cuenta con proyectos activos en más de 65 para miles de clientes de todo el mundo, entre los que se encuentran algunas de las principales compañías internacionales en sus respectivos sectores. Clientes que emplean una potente infraestructura tecnológica que opera en modo ASP-SaaS para el intercambio de más de 300 millones de transacciones electrónicas con garantía de alta disponibilidad y monitorización pemanente 24x7.

En Perú han desarrollado entre otros, proyectos para Oracle, Exxon Mobile, Procter & Gamble, Baker Hughes, Scotiabank o Sodexo. Clientes para los se han puesto en servicio soluciones de Facturación Electrónica legal conforme a los requerimientos de la SUNAT. EDICOM está incluido en la lista TSL de indecopi, lo que le acredita además como proveedor de servicios de certificados digitales en Perú.