Certificado Digital para Correo Corporativo

Diferencia a tu empresa

Certificado Digital para Correo Electrónico Seguro

INDIGITAL como Partner Oficial de COMODO en el Perú brinda los Certificados Digitales para Correo Electrónico Seguro el cual permite firmar y cifrar las comunicaciones digitales mediante un certificado vinculado a su dirección de correo electrónico validada. Los destinatarios de su correo electrónico sabrán que el contenido proviene de su dirección de correo electrónico y que se ha conservado su privacidad durante la transmisión.

Instituciones publicas, privadas y educativas en todo el mundo confían en COMODO Autoridad de Certificación. COMODO es uno de los proveedores de SSL más grandes y de mayor aumento en el mundo. Tomando en cuenta nuestro soporte telefonico, correo electrónico y nuestros precios competitivos.

Funciones

Los Certificados Digitales para Correo Electrónico Seguro pueden ser usados para firmar digitalmente. Muchas aplicaciones de correo electrónico, como Microsoft Outlook, muestran un icono de cinta roja en el correo electrónico para informar al destinatario que el correo proviene firmado digitalmente.
Los Certificados Digitales para Correo Electrónico Seguro también se pueden usar para cifrar correos electrónicos a fin de proteger el contenido del correo en tránsito. Muchas aplicaciones de correo electrónico, como Microsoft Outlook, muestran un icono de sobre azul en el correo electrónico para informar al destinatario que el correo está cifrado. Únicamente el destinatario puede abrir su correo electrónico.
Los Certificados Digitales para Correo Electrónico Seguro se pueden utilizar en muchas aplicaciones conocidas con funciones de cifrado y/o firma digital. Por ejemplo, Microsoft Word le permite firmar digitalmente documentos Word con su Certificado Digital.

Beneficios

Los Certificados Digitales para Correo Electrónico Seguro provienen de la Autoridad de certificación principal (PCA) de clase 1 COMODO, que ha sido distribuida a los principales proveedores de software y hardware. Dada su ubicuidad, Los Certificados Digitales para Correo Electrónico Seguro son automáticamente de confianza para las aplicaciones conocidas, incluidos navegadores web, clientes de correo electrónico, etc.
Los Certificados Digitales para Correo Electrónico Seguro cumplen con los estándares Secure/Multipurpose Internet Mail Extensions. Muchas aplicaciones de correo electrónico, incluidos Microsoft Outlook, Mozilla Thunderbird y Lotus Notes Mail, admiten de manera nativa S/MIME y funcionan perfectamente con los Certificados Digitales de COMODO.
Los Certificados Digitales para Correo Electrónico Seguro son válidos durante 1, 2 , 3 años. También puede probar un Certificado Digital para Correo Electrónico Seguro gratis durante 30 días.